tiendachilena.com es una tienda online de productos personalizados creada por chilenos. Elaboramos diseños con un fuerte enfoque en tendencias, contingencia nacional e imágenes representativas de nuestro hermoso país. Utilizamos piezas gráficas de creación propia, como también algunas con licencias Creative Commons que nos permiten usar con fines comerciales.

Actualmente operamos desde Melbourne y desde aquí, vendemos al mundo, pero seamos sinceros, nada de esto seria posible si no tuviéramos un excelente equipo humano y unos grandes aliados como proveedores.

Nuestros Proveedores:

Nivel operacional

Trabajamos con dos proveedores que nos permiten implementar toda esta estructura de trabajo y soportar sin problemas la cantidad de requerimientos mensuales: Printful y Stripe.

Nivel técnico

Trabajamos en un entorno seguro de Amazon mediante la linea de productos AWS. Nuestra plataforma de comercio electrónico está implementada en WordPress con WooCommerce.

Nivel de seguridad

Nuestro sitio se encuentra trabajando bajo protocolo seguro HTTPS haciendo uso de certificado de seguridad, lo que permite un cifrado de datos en todo momento para sus trasacciones seguras.